Inicio / Home

Bienvenidos a la paguina web de nuestro criadero



Bienvenidos - Introducción
En esta página encontraran información de nuestros ejemplares, sus actividades, progenie, futuras competencias, seminarios,  cruzas y camadas tanto actuales como programadas y también información de perros adultos o jóvenes entrenados a la venta.



VISIÓN de nuestra CRIANZA

Criar perros  bajo el más alto Standard a nivel mundial ( calidad genética, salud, temperamento), de modo que sean ideales para el trabajo policiaco, de defensa , protección familiar, deporte canino y como mascotas.





MISIÓN de nuestra CRIANZA


Criar perros de las mejores líneas de sangre del mundo que sean sanos, bellos, inteligentes, fáciles de entrenar, obedientes, leales a su jefe y la familia, bravos, ágiles  y que discriminen en las diferentes situaciones de peligro, reaccionando en forma adecuada, y de este modo contribuir a la seguridad nacional y mundial.


Las razas idóneas que cumplen con estas características son los Pastores Alemanes de trabajo y  los Pastores Belgas Malinois, ideales para el uso por la policía y fuerzas de orden, así como también para la protección personal , familiar y el deporte llamado Schutzhund o IPO, deporte en el cual se demuestran las características antes mencionadas ( Hay mas deportes caninos en que se miden estas características, como son el Ring y KNPV entre otros).


Nuestra crianza esta enfocada en dos razas, los pastores alemanes de linea de trabajo y pastores belga malinois.


MALINOIS
Los malinois son los ferrari en el deporte canino, vienen ganando todo en los ultimos años, pasando a ser la raza favorita de competición de los mismos alemanes y remplazando de forma rauda a todos las otras raza en los servicios policiales de todo el mundo, pero ademas de eso, por experiencia, son excelentes perros de compañia, muy cariñosos con sus dueños, familia y niños pero fieros guardianes de los suyos y de la propiedad, lo cual es una caracteristica inherente a la raza.
Si ud planea tener un Malinois, tiene que tener en cuenta que son una raza con altos niveles energeticos, nacieron para trabajar, por lo que si ud no planea dedicarle tiempo para entrenarlo o ejercitarse en conjunto, le recomiendo que busque otra raza. 
Ahora, si ud busca un compañero de sus actividades deportivas, familiares o un compañero de vida, le aconsejo a ojos cerrados un Malinois, tendra un perro de excelente salud, que necesita una minima mantencion para mantenerse sano y limpio, que disfrutara cada segundo en su compañia, de inteligencia superior, facil de entrenar, cariñoso y que lo defendera de lo que sea que se le ponga por delante.


Por favor vea el video a continuacion y entendera a que me refiero......




PASTOR ALEMAN DE LINEA DE TRABAJO


Pronto mas info....

2 comentarios:

  1. hola, ustedes estan en chile como para poder ver mi perro que me gustaria cruzar ya que es pastor belga

    ResponderEliminar
  2. hola, ustedes estan en chile como para poder ver mi perro que me gustaria cruzar ya que es pastor belga

    ResponderEliminar