4/11/10

Bart y Peter en Mundial WUSV 2010 en Sevilla España

Peter y Bart en Mundial WUSV 2010 Sevilla


Nuestro querido Bart participó por tercera vez en los dos años que lleva con nosotros en un mundial de adiestramiento. Esta vez fue en España, en el Mundial de adiestramiento de los Pastores Alemanes.


El año pasado Bart y Peter compitieron en Austria y Alemania representando a Chile, y tras solo un año de entrenamiento, obtuvieron un excelente resultado ( Lugar 43 de 159 participantes y en ambos mundiales máximo resultado de la Selección Chilena).


Todo partió super este año, Bart finalmente recibió un excelente en protección, con 96 puntos, quedando entre el top 4 de las protecciones de este año ( segundo lugar fue 97 y primer 98). Es el primer excelente recibido por Chile.
Fue por lejos la mejor protección presentada por Latinoamerica este año.


Obediencia fue muy buena también, con 90 puntos. 
En rastro lamentablemente las condiciones climáticas fueron extremas y si bien Bart nunca abandono su tarea no logro completarla. 
En fin todas estas adversidades solo nos alientan a entrenar aun mas fuerte para obtener aun mejores resultados el próximo año.


A continuación un link a una entrevista dada por Peter a la revista española Compass Dog referente al Mundial. Entrevista a Peter por revista Española. 


Ir al Perfil de Bart




Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros grandes amigos que nos han ayudado en este sueño:
Chilcoa, nuestras familias, Luis Jara Cabrera, Osvaldo Lucero, Marisa Robledo, Roger Snollaerts, Bert y Nicole Aerts, Ronny van den Berghe, Vincent Honselaar, Haruo Masuda, Hari Arcon, todos en el club de Wechel, nuestros amigos de Chile, Argentina y Belgica entre otros.

1 comentario:

  1. Fue un placer poder hacer esta entrevista a Peter .
    Saludos
    Israel Gonzalez
    Compass Dog
    www.compassdog.com

    ResponderEliminar