30/1/10

Taller de Verano SolidBlack

Taller de Verano SolidBlack 2010!


Disfruta este verano con tu perro en SolidBlack!
Clases personalizadas en el área que tu desees con tu perro.
ABIERTO A TODAS LAS RAZAS!

Horario
Todos los sábados de 11:00 a 13:00 hrs

Niveles
-Principiantes
-Intermedio
-Avanzado
-Solo Obediencia
-Solo Proteccion

Descripción de los Niveles


Principiantes

Adoras compartir tiempo con tu mascota, te gustaría saber mas respecto a su conducta y aprender a encausar sus potenciales para mejorar su comportamiento para que sea en el compañero ideal con el que siempre soñaste?  
Pues entonces bienvenido a Solidblack! Aquí, un calificado grupo de profesionales con trayectoria internacional te ayudara a  pulir ese “diamante en bruto” que tanto quieres!
Si tras el adiestramiento deseas poder mostrarle vuestros logros a tus amigos, te podemos dar todo el apoyo para introducirte en el ámbito de la competencia canina.

Intermedio

Llevas ya un tiempo entrenando con tu perro, tal vez incluso ya has competido con el, pero sabes que necesitas mas herramientas teóricas y practicas para avanzar con el a el nivel que sueñas y que sabes que ambos se merecen? Te esperamos junto al equipo que represento exitosamente a Chile en 2 mundiales para que junto a su experiencia te guíen en los pasos a seguir!

Avanzado

Eres un profesional del área canina o lo practicas seriamente como hobby y deseas pasar a la siguiente etapa y comenzar a cosechar los frutos de el arduo trabajo de ambos, pero sabes que te falta pulir este o ese detallito?
Ven a perfeccionarte a SolidBlack, donde te daremos el apoyo teórico y practico que necesitas y justo donde lo necesitas!


Solo Obediencia

Cuando sacas a pasear a tu perro,  te saca en realidad el a pasear el a ti?
Deseas trabajar de forma profunda y seria la obediencia de tu mascota, ya sea para que se convierta en el compañero ideal de tus actividades o tu perro presenta conductas que deseas erradicar personalmente en vez de delegar esta labor a un “Adiestrador”, ya que nadie conoce a tu perro como tu!


Solo Protección

Deseas estimular el potencial protector de tu mascota de forma sana, segura y responsable, no solo para desarrollar su capacidad como guardián, sino que para poder confiar tu en el, tu seguridad y la de tu familia?
Practicas deporte canino con tu perro y deseas reposar tu confianza en las manos de profesionales al momento de trabajar la defensa de tu perro. Serás tu el que sostenga la correa y nos digas como tu perro verdaderamente es y que necesita.




Que es SOLIDBLACK?

SolidBlack es un centro de alto rendimiento deportivo del área canina, que se ha especializado en la crianza y competencia a alto nivel, obtenido grandes logros y victorias tanto a nivel nacional como internacional.

Su Team esta conformado exclusivamente con profesionales de gran trayectoria a nivel nacional e internacional, contando con figuras de peso mundial como el belga Peter Verachtert, figurante y guía de trayectoria y reconocimiento internacional participante en 3 mundiales, tanto como guía y como figurante, catalogado por la critica internacional como uno de los mejores figurantes del mundo y figurante formador en los últimos 10 años de los  varios de los canes europeos que han logrado la excelencia en protección en los mundiales.
El chileno Luis Jara quien presento una de las obediencias TOP TEN en el pasado mundial en Alemania e instructor certificado K9. Logra la histórica victoria de un chileno en el Sieger Argentino 2009.
El argentino Osvaldo Lucero, figura icónica del deporte a nivel sudamericano y varias veces representante en mundiales.
Jose Santaelices, de extensa trayectoria y campeón latinoamericano COAPA 2004, e instructor certificado K9.
Daniela Piña, la primera chilena en obtener una victoria en la máxima categoría del adiestramiento ( IPO 3)  en Europa.

SolidBlack tuvo el honor y merito de representar a Chile en su PRIMERA participación en un Mundial FCI en Austria y WUSV en Alemania, obteniendo resultados inauditos para la primeriza participación de Chile a nivel internacional en adiestramiento deportivo.
El equipo completo fue constituido únicamente por miembros del Team SolidBlack, los cuales tuvieron una estadía de 3 meses en Bélgica en uno de los clubes mas exclusivos del mundo conformado en casi su totalidad por figuras de peso internacional ( Haruo Masuda, Roger Snollaerts, Ronny van den Berghe, Bert Aerts, Vincent Honselaar y nuestro Peter Verachtert). Durante su estadía pudieron perfeccionarse y profundizar sus conocimientos mientras se preparaban con sus ejemplares para los mundiales.
SolidBlack trabaja directamente con la meca del deporte canino en Europa, hace más de 2 años, pudiendo asegurar así el manejo de las últimas técnicas de primera fuente para todo nuestro Team.



Valor
120.000 pesos por mes

Más información y contacto


Fonos

Luis Jara
 9 973 20 94

Daniela y Peter
9 428 53 41

E-mail


No hay comentarios.:

Publicar un comentario